Tres Grupos Más Confirmados e Información General del Kalikenyo Rock


Apenas queda un mes y medio para la XI edición del festival Kalikenyo Rock. Como muchos ya sabréis para este año se ha añadido un día más de festival, viéndose multiplicado por ello el numero de grupos confirmados, pero esto no es la única novedad que ofrece para este año de el "Kali" celebrado una vez más en el Parc Alegría de Juneda (Lleida).

El viernes 27 de mayo tendremos a los Gatillazo como cabeza de cartel, acompañados de Reincidentes, Porretas, Lendakaris Muertos, Karbunko, Xaiko, Ansiolítikos y Envidia Kotxina inmersos en su gira de despedida.

Para el sábado 28 de mayo Non Servium serán acompañados de  Kaotiko, Boikot, El Último Ke Zierre, Desakakato, Porco Bravo y Liberum. 

Sin olvidarnos de que ambas noches, DJ Lluís nos pondrá lo mejor del rock y punk estatal.


Por primera vez este año el Kalikenyo Rock contará con zona de acampada gratuita situada al cerca de la piscina municipa. Pero además de contar dicha zona con todos los servicios para tener la mejor estancia posible, contará con  la actuación de Milenrama, Penadas Por la Ley y Yo No Las Conozco continuando la gira Femme Rebellion acompañadas de una comida popular de Xulla, plato típico de la población.
Para este año además la organización a través de FestyMás está organizando diferentes buses con salida desde Barcelona, Castellón, Girona, Tarragona, Valencia, Vila Real y Zaragoza donde podéis  apuntaros desde este enlace. Os recordamos que el precio de la entrada es de 28/33€ los dos días y 22€ un solo día.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Creative Commons

Creative Commons